Redacción BLes – Mientras el mundo aún sigue conmocionado con la sucesión de muertes en extrañas circunstancias y presuntos suicidios de los últimos días, entre ellos el del popular periodista, novelista y chef Anthony Bourdain, de 61 años de edad, no han cesado de aparecer pruebas que apuntan a que el reportero estaba a punto de desenmascarar una red de pedofilia de la élite, según informa el periódico independiente NeonNettle.

De acuerdo a la cadena de televisión en la que trabajaba el presentador (CNN), Bourdain se encontraba rodando en Francia un episodio de su galardonado programa “Parts Unknown (elementos desconocidos)” cuando en la mañana del viernes, su amigo, el chef francés Eric Ripert, encontró su cuerpo sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba. “Aparentemente” se había suicidado ahorcándose.

“Aunque la muerte del Sr. Bourdain ha sido oficialmente declarada suicidio, muchos encuentran su muerte prematura algo sospechosa e imprevisible”, cuestiona NeonNettle. 

Imagen reciente del chef, autor, novelista, y personalidad de la televisión estadounidense: Anthony Bourdain.

Fueron numerosos los argumentos y cables que se compartieron en las redes sociales que miraban con recelo la versión oficial. En Reddit, por ejemplo, no era raro encontrar afirmaciones del tipo: 

“Creo que Anthony Bourdain ha sido asesinado”.

“Porque en entrevistas recientes afirmó que nunca se suicidaría ya que quería vivir por y para su hija de 11 años”.

“Su ex novia Asia Argento acusó a Harvey Weinstein de violación. Por lo tanto, esto podría ser resultado de un intento de encubrimiento del PEDOGATE. Si planeaba hacer una revelación sobre Weinstein o un grupo de pedófilos, podría ser motivo suficiente [para desaparecer]”.

“También hace una semana, Kate Spade murió suicidándose‘ de la misma manera”.

“También 160 niños acaban de ser encontrados y liberados de un círculo de pedófilos en Atlanta. CNN (la cadena de Bourdain) básicamente se ha negado a dar cobertura a los hechos”.

“También la hermana de la Reina de Holanda acaba de suicidarse‘ ahorcándose, a la edad de 33 años”. 

“Algo raro está pasando aquí”. 

Y la lista de suicidios no acaba ahí, el 20 de abril de 2018 también hallaron muerto a la súper estrella DJ Avicii, de 28 años, quien también informan los medios alternativos que había descubierto e iba exponer una red de pedofilia.

Por su parte, Burdain criticaba con dureza al magnate hollywoodiense Harvey Weinstein, al que finalmente procesaron tras ser denunciado por violación y delitos sexuales por más de 80 actrices (entre las que figuraba la propia novia de Burdain, Asia Argento). En ese marco, el chef y presentador criticó abiertamente a Hillary Clinton ya que -según argumentaba- estaba enterada de todas las fechorías de Weinstein “desde hace años”.

Amenazado por Hillary Clinton

Hace algo más de un mes, el presentador reveló que había recibido amenazas de los Clinton, twitteando:

“¿Sabes lo que Hillary Clinton no es? No es estúpida. Ni le faltan conocimientos sofisticados sobre el mundo. Las historias de Weinstein han ocurrido durante años”.

@Bourdain

“… Y no soy de ninguna manera un fan de HRC (Hillary R. Clinton). He sido objeto de la ira de sus agentes. Y no es divertido”.

@Bourdain

“No es ningún secreto que la gente que se cruza en el camino de los Clinton termina muerta… Normalmente por suicidio”, afirma NeonNettle en consonancia con otros tantos medios alternativos y redes sociales.

La publicación independiente cita como ejemplo el caso de la famosa diseñadora y miembro de la Fundación Clinton, Kate Spade, quien también se “suicidó” la semana pasada. Sus familiares aseveran que la estilista también había recibido amenazas para que no contara la verdad.

Circulos pedófilos de la élite

¿Guardan algunas coincidencias verosímiles las muertes de Anthony Bourdain, Kate Spade, DJ Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington entre otros? 

Cada vez son más los argumentos que vinculan los “suicidios” oficiales de Bourdain y Spade ocurridos la semana pasada.

Parece ser que existen evidencias de que todos habían prometido dejar al descubierto una red de pedófilos que alcanza los más altos escalafones de la industria y la política.

En tiempos recientes, ante la controvertida negativa de la CNN de cubrir el caso de los 160 niños rescatados de las garras de un grupo de pedófilos que se saldó con más 150 arrestos en Estados Unidos (que se denominó Operación Verano Seguro’), algunas fuentes aseguraron que Bourdain estaba planeando ofrecer algunos datos reveladores sobre la citada red de esclavitud sexual, especificó el noticiero NeonNettle.

No es extraño que los medios de comunicación omitan información sobre redes de pedofilia, incluso el sitio web Snopes, que se autodenomina como de “comprobación de hechos”, desacreditó los informes de las redadas de la mencionada operación que el FBI llevó a cabo en Atlanta conjuntamente con 38 agencias del orden público en seis condados.

“No es ningún secreto que la gente que se cruza en el camino de los Clinton termina muerta… Normalmente por suicidio”

“Son crímenes de especial preocupación para el FBI y para las fuerzas de seguridad en general”, dijo a WSB-TV Matt Alcoke, Agente Especial Auxiliar al Cargo del FBI, “porque las víctimas son muy vulnerables al ser niños y porque los delincuentes podrían ser de cualquier condición social, desde un miembro de una pandilla hasta alguien que es muy exitoso y rico”, precisó Epoch Times.

Todo esto coincide con que el informativo independiente Big League notificara la semana pasada que un grupo de veteranos jubilados descubrió accidentalmente un campamento de tráfico de niños en Tucson, en el desierto de Arizona: “En el búnker de los pedófilos encontraron juguetes infantiles, pornografía e incluso un cráneo humano que se cree pueda pertenecer a un niño de entre 7 y 8 años”, expuso.

Desde que se produjo el hallazgo, que una vez más está siendo ignorado por los principales medios de comunicación,  han ido surgiendo pruebas que muestran que los terrenos son propiedad de una empresa profundamente vinculada a la Fundación Clinton.

Share
Categorías: Mundo

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds