Mientras que muchos de nosotros deseamos lucir más hermosos y ser más populares, esta increíble señora está muy agradecida con su vida actual, aunque solo tiene sus piernas para hacer las tareas diarias.

Esta mujer de 27 años vive su vida como otras mujeres típicas aunque no tiene un par de brazos, y no podría estar más agradecida.

Aunque no tiene brazos, todavía puede lavar sus platos, comer, ir de compras e incluso maquillarse ella misma.

“Aprendí a maquillarme en la universidad. Mis compañeros de clase se peinaron las cejas y se pintaron los labios. Pensé que se veían bonitas”, dijo Yang Li.

El hecho que se las arregle para maquillarse con los pies es impresionante. Mientras muchos luchan por aplicar el lápiz labial perfectamente, Yang Li puede hacerlo fácilmente con los pies.

Sin embargo, ella no nació así. Cuando Yang Li tenía cuatro años, se vio envuelta en un terrible accidente con cables de alta tensión. El accidente hizo hecho que perdiera ambos brazos.

Sin embargo, ella insiste en vivir fuerte e independiente. Después de publicar un vídeo de sí misma en julio, se convirtió en una sensación instantánea en Internet y ganó dos millones de seguidores sólo en su cuenta redes sociales!

“A diferencia de otros anfitriones, yo no canto, no cuento chistes ni pretendo ser mono en mis videos. Solo les muestro cómo vivo mi vida”, dijo Yang Li.

Debido a su actitud positiva, sus seguidores la llamaron “El ángel sin alas” y “Hermana inspiradora”.

Yang Li dijo que nunca esperó obsequios o dinero de sus seguidores, pero mucha gente piensa que se aprovecha de su situación para ganar simpatía y dinero del público.

“Todo el mundo puede hacer vídeos, así que ¿por qué no se me permite hacer lo mismo? No me afectan esos comentarios”.

Yang Li aclaró: “La mayoría de la gente me anima. Puedo sentir su respeto y amabilidad. Como persona con discapacidad, me he ganado el reconocimiento de la sociedad que he anhelado desde mi infancia”.

También espera poder difundir mensajes positivos al público mediante la actualización de su vida en las redes sociales.

“Si dejo algo en la calle siempre hay alguien que me ayuda. Comparto estos momentos en mis vídeos para que más gente pueda experimentar esta amabilidad”, dijo.

También dijo que es hábil con el uso de sus pies, ya que fue entrenada para ello por su madre cuando aún era joven. Desde que era niña, estaba acostumbrada a hacer todo por sí misma, como comer con palillos, cepillarse los dientes y escribir.

Recordó su experiencia cuando tuvo que terminar su comida en dos horas y hacer su tarea a -5° C en invierno.

“En ese momento mi madre me enseñó a ser independiente para que un día pudiera cuidar de mí misma cuando estuviera sola”.

Desde su trágico accidente, que le ha hecho perder los brazos, la madre de Yang Li tuvo que dejar su trabajo para cuidar de ella, mientras que su padre tuvo que hacer trabajo extra para mantener a su familia.

“Ahora que están envejeciendo, ya no quiero ser una carga para ellos. Tengo que vivir mi propia vida. También quiero demostrar mi valor para la sociedad”, dijo.

Esta inspiradora dama comenzó a llamar la atención del público cuando se la vio presentarse al examen de ingreso a la universidad que se llama ‘gaokao’ con los pies.

Afortunadamente, pasó la prueba de admisión universitaria y más tarde continuó sus estudios en la Universidad Agrícola de Anhui en 2007. Actualmente trabaja en una empresa en Bengbu, en la provincia de Anhui, al este de China.

Mira el vídeo de Yang Li y ve por ti mismo cómo vive haciendo todo con sus pies.

videoPlayerId=efba24eeb

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más