La mayoría de las personas creen que de la vista nace el amor y si los alimentos además de sabor, tienen una excelente presentación, podrás conquistar el corazón de tus familiares y visitas.

Hoy te presentamos 4 divertidas presentaciones de frutas con las que podrás mostrar tu creatividad e ingenio. Con estas decoraciones ¡se quedarán con la boca abierta!

 

La investigadora Ana Mercedes Pérez del Centro Nacional de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (CITA) de Costa Rica refiere que el consumo de frutas y hortalizas tiene un efecto benéfico sobre la salud por los compuestos antioxidantes que aportan al organismo.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=ceb1e3c15

Ad will display in 09 seconds

¡Será por esto mismo que la manzana es una fruta deliciosa y nutritiva! ¡Qué te parece si su presentación también puede ser divertida si le agregas un toque especial! 

Y qué te parece este otro ejemplo, si tienes una piña y una zanahoria en casa, intenta hacer esta creativa decoración de un sugerente loro. Solo necesitas un poco de paciencia, ¡a los niños les encantará! 

Además, con un precioso “nido”, para ofrecer tus frutas, seguro se le antojará a cualquiera comerlas con alegría.

Mira el vídeo a continuación y recuerda compartir estas divertidas decoraciones, con tu familia y amigos, les fascinarán. 

videoPlayerId=42344b12a

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más