La creatividad artística tiene muchas maneras de transformarse en obras con un nivel de detalle cautivador y atrapante. Para entenderlo desde la práctica sólo hace falta ver el proceso de creación artística que un hombre lleva a cabo con dedicación en una plaza pública.

La espontaneidad y valor único de su trabajo se ve reflejado en los materiales tan sencillos que usa para crear obras de envidiable calidad. No menos sorprendente, está el aspecto de la técnica de este artista, pues con solo el uso de sus dedos crea paisajes con formas y efectos increíbles.

                                        © Video Screenshot

Una prueba de que el arte de este hombre es realmente asombroso es la cantidad de elogios que recibe de los transeúntes que incluso paran a su lado sólo para poder grabar de cerca la manera tan única como emplea el método con sus dedos.

Una vez más el talento innato de este artista callejero logra dejar en  claro que no todas las grandes obras de arte se encuentran dentro de los museos y que a veces no se requiere de una técnica prestigiosa para dar vida a obras deslumbrantes.

Por eso, ha llegado la hora de dejarse sorprender con una impresionante muestra de arte callejero. En el siguiente video compartido en la página del presentador y empresario argentino Marcelo Tinelli, podrás ver el interesante trabajo de este artista.

videoPlayerId=d0661c4cf

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más