En los últimos tiempos, los ejecutivos y creadores de la televisión estadounidenses, han ido recuperando y actualizando exitosas series del pasado como “Will & Grace” y “Roseanne”. 

Y Warner Bros. Television no se iba a quedar atrás y nos dio la feliz noticia del regreso de “ALF”, la famosa comedia de televisión de los años 80 sobre un entrañable extraterrestre. Tom Patchett y Paul Fusco, los creadores de la serie, están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.

La historia de ALF comenzó cuando este extraterrestre, del planeta Melmac, tuvo que huir de su hogar porque estaba a punto de estallar.

Con su nave espacial, estuvo transitando el espacio durante un año, hasta que captó una señal proveniente del planeta Tierra, hacia donde se dirigió. Fue así como se estrelló en el techo de la cochera de los Tanner, dando pasó al inicio de su divertida relación con todos los integrantes de esta familia. 

Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva ALF se centraría en el regreso del personaje a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, ALF fue un hito de la televisión estadounidense de los años 80. Este simpático extraterrestre vuelve a estar presente y quizás con él sus conocidas frases como “¡No hay problema!” o su risotada “JA JA JA”.

Para recordarlo, les compartimos esta escena genial que los hará reír un rato. ¡Bienvenido a la Tierra ALF!

videoPlayerId=e4e3ca245

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento Noticias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más