Hay cosas maravillosas que pueden suceder cuando los niños se unen. En esta historia, un grupo de niños, ahora conocidos como los Tremendos Doce, hicieron algo verdaderamente increíble para su comunidad.

Los niños, de 6 a 12 años de edad, estaban realizando una búsqueda de huevos de Pascua en un campo abierto cerca de su ciudad natal de Capel, Surry, Inglaterra, cuando escucharon un helicóptero zumbando en lo alto.

Al describir lo que sucedió después, una de ellas, una niña de nueve años, dijo: “Hacía mucho ruido y pudimos verlo [el helicóptero] de la “policía”. Entonces vimos a un hombre corriendo por el lado del campo. “Podíamos verlo, pero el helicóptero no podía porque estaba sobrevolando el bosque”.

Los niños intentaron saltar, señalar y gritar al helicóptero, pero fue en vano. Después de un pensamiento rápido, y más bien genial, uno de los niños sugirió que se tumbaran en el suelo con la forma de una flecha que apuntara hacia los fugitivos. ¡Hicieron una flecha humana!

Daily Mail UK

Los niños estuvieron en el suelo durante un minuto entero antes de que los pilotos del helicóptero se dieran cuenta de que no estaban simplemente jugando.

También te puede interesar:

videoPlayerId=ceb1e3c15

Ad will display in 09 seconds

Después de detectar a los dos hombres, de 28 y 29 años de edad, deslizándose en el bosque, los pilotos pudieron dirigir a las unidades terrestres para que se movilizaran y realizaran el arresto.

¡5 minutos después, los pilotos aterrizaron en el campo abierto para agradecerle a los pequeños por lo que habían hecho!

Daily Mail UK

Los niños fueron elogiados por sus esfuerzos y les encantó la atención que les ha prestado la comunidad de Internet. Y, ¿quién podría culparlos? ¡Estos niños son los mejores!

Echa un vistazo a las imágenes de la policía en el video. ¡Comparte y difunde su gran ingenio!

videoPlayerId=1dfb1b25a

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más