Una de las situaciones más difíciles que una persona puede enfrentar es preparar su mente y cuerpo para la batalla contra el cáncer. La quimioterapia puede tener un costo terrible para la mente y el cuerpo y requiere no solo fuerza mental y física, sino también una gran cantidad de amor y apoyo de quienes los rodean. Y Mary Glasure enfrenta esta situación. 

La familia de Mary sabe lo importante que es este apoyo, así que cuando llegó al hospital para su primera cita, seis de sus hijos la acompañaron.

Desafortunadamente, su hijo Marine Cpl. Corey Hoffmaster, no pudo estar allí porque estaba sirviendo valientemente a su país y estaba destinado fuera del estado. Ya habían pasado dos años desde la última vez que vio a su hijo, así que no sospechó ni un poquito lo que estaba a punto de suceder….

Mary se puso nerviosa cuando un hombre vestido con un uniforme azul entró en a la habitación y se sorprendió cuando comenzó a hablar.

Para una situación tan delicada, él parecía severo y brusco, incluso dijo: “Tengo que ir a una cita para almorzar. Apurémonos”.

En ese momento se quitó el cubre bocas y ¡todo quedó claro! María terminó llorando….

¡Qué hermosa sorpresa! Compártela con tus seres queridos. 

videoPlayerId=31c271397

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más