videoPlayerId=3aa7e7da7

Los soldados tienen vidas tan duras. Tienen que presentarse para el servicio cada vez que se les solicite. Eso significa que tendrán que poner su deber antes que cualquier otra cosa: su familia, amigos e incluso sus propias vidas.

Estar lejos del hogar y la familia durante meses a la vez debe ser realmente difícil para ellos. Sus hijos también pasan por un momento difícil, porque no ver a un padre durante un largo período de tiempo puede ser muy difícil para ellos.

El sargento Therron Johnson también había estado ausente en una misión en Irak. Había estado ausente durante meses y no había visto a su familia desde Navidad. Fue entonces cuando decidió sorprender a su hija en su escuela. Junto con las autoridades de la escuela trabajó para darle el mayor regalo de todos. Little Skylar no tenía idea de que su padre estaba allí, listo para sorprenderla.

La escuela creó un concurso de ortografía para los estudiantes. No fue un evento real, fue algo organizado por su padre. Se le pidió que escribiera la palabra “sargento” y le preguntaron si conocía a alguien que fuera uno. En ese momento, Skylar dijo que su padre era uno. Tan pronto como ella dijo eso, Therron se acercó a ella y le dio la mayor sorpresa.

La niña estaba completamente sin palabras. Todo lo que pudo hacer fue llorar lágrimas de alegría. Lamentablemente, su padre solo estuvo en casa por unos días, pero lo que más le importaba era que él finalmente estaba en casa.

Fuente: trendcentral.com

Te puede interesar:

videoPlayerId=e6c667218

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más