A los 21 años, Erin Eversoll comenzó a perder la confianza en sí misma. Aunque tenía buenos amigos y un novio que la apoyaba, no estaba contenta con su apariencia. Pesaba alrededor de 213 libras (96 kilos) y le resultaba difícil dejar de consumir alimentos poco saludables. Probablemente tampoco ayudó que trabajara en una panadería.

“No me gustaba mirarme en el espejo o en las fotos, estaba yendo por un camino oscuro”, dijo Erin. “No puedo decir exactamente qué me empujó, pero ya no quería sentirme así, y sabía que solo yo podía empezar los cambios que quería ver”.

Así comenzó el viaje de Erin para mejorar su salud… y claramente lo hizo con una dedicación incondicional. En el lapso de 52 semanas, Erin bajó 23,5 kilos.

Erin atribuye su éxito a mantener un registro de todo lo que comía con una aplicación. Al principio no podía incluir el ejercicio extremo debido a su asma.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2a5eee0f1

Más tarde, empezó a correr y ahora disfruta de combinar el ejercicio cardiovascular con máquinas de pesas y distintos ejercicio. A veces, simplemente baila en la sala de estar para sudar.

En cuanto a su dieta, Erin opta por desayunos ligeros que incluyen frutas o verduras, almuerzos de entre 400 y 500 calorías, y cenas que van desde una comida congelada hasta una ensalada gigante. También disfruta de su delicia favorita, el chocolate negro Reese’s, con moderación.

Ahora Erin se sorprende de lo bien que se siente, mental y físicamente. “Nunca me había dado cuenta de lo bien que me haría sentir saber que estoy sana y que he trabajado duro para llegar aquí”, dijo. Su confianza no solo está de vuelta, ¡sino que está mejor que nunca!

Erin dice que perder peso se trata de consistencia y de perdonarse a sí mismo por tomar decisiones poco saludables.

“Se necesitan pequeños pasos y dedicación para alcanzar las metas, y no sucederá de la noche a la mañana”, aconseja. “Hay que saber que está bien cometer errores; solo hay que seguir adelante y tomar mejores decisiones la próxima vez”.

Felicitaciones, Erin, por alcanzar tu meta a través del trabajo duro y la determinación. Comparte esta historia con cualquiera que necesite algo de motivación.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Categorías: Historias


Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais