Una mujer británica decidió consultar con un joyero si un anillo que compró por 10 libras (13 dólares) valía algo de dinero. Interesantemente, la gema resultó valer £740,000 ($957,000dólares).

Debra Goddard de Twickenham, al oeste de Londres, había comprado el anillo en 1986 y se quedó con él durante 33 años creyendo que estaba hecho de vidrio. Sin embargo, la señora de 55 años decidió vender el anillo cuando su madre, June Boyle, perdió todo su dinero debido al fraude de un pariente. Como era de esperar, Goddard se sorprendió cuando el joyero le dijo que el anillo tenía un diamante de 26,27 quilates.

Goddard no podía creer cuando se dio cuenta de que el anillo valía una fortuna.

De: The Sun

Goddard admitió que no sabía qué hacer cuando se dio cuenta de que tenía un anillo realmente valioso. Después de todo, ella sólo esperaba recibir al menos £750 ($970) por la joya.

Te puede interesar:

videoPlayerId=f4e6717c9

“Cuando fui a ver al joyero, casi se desmayó, él me dijo:¿Sabes qué es esto? Es un diamante. Me quedé despierta toda la noche mirándolo, preguntándome qué hacer”, dijo.

El anillo tenía un valor de 470.000 libras esterlinas (607.900 dólares) y ella decidió venderlo. “Es el karma por las cosas malas que pasaron en nuestras vidas y que a mi madre le robaron todo”, dijo.

El impresionante anillo tenía un diamante de 26,27 quilates.

De: The Sun

Aunque Goddard es una mujer rica, reveló que ha estado gastando la mayor parte de su dinero en su madre. Después de todo, fue el dilema de June el que llevó a que el anillo se vendiera.

“Fuimos de vacaciones a Barbados, ha idos a los conciertos de Tom Jones y Celine Dion en Las Vegas y se compró un abrigo de piel. El dinero no es importante para mí”, dijo Goddard.

Goddard está trabajando actualmente en un libro sobre cómo buscar apropiadamente artículos de valor en las ventas de segunda mano. “Me ofrezco como voluntaria en una organización benéfica para niños. Si recibo dinero por publicar mi libro, ese dinero sera para los jóvenes que necesitan ayuda”, dijo.

Comparte esta linda historia con tu familia y amigos, les encantará. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=76a8cfa94

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!