Lo más sorprendente de la naturaleza es que no siempre se manifiesta de la misma manera, algo que se puede apreciar de manera clara en sus fenómenos.

Se dice que un rayo no cae dos veces en el mismo punto, pero sí puede hacerlo. Pero más allá de estancarnos en esta disyuntiva, sería preciso decir que la maravillosa naturaleza es impredecible, nada que se pueda confundir con la monotonía o con algo plano e invariable.

Y particularmente en la actualidad, muchas curiosidades a las que no todos tenían acceso ahora son parte del conocimiento público, como el despliegue de la naturaleza junto con los más diversos estados que presenta.

Las redes sociales una vez más han hecho su trabajo de hacer viral un nuevo fenómeno natural, específicamente en Facebook, donde un usuario decidió compartir un asombroso fenómeno que se produjo a orillas de una playa en el lago superior de Míchigan, Estados Unidos.

Facebook / Holly. Belongie Marenger

Las personas que se alojaban en un hotel en las cercanías, decidieron utilizar sus teléfonos para grabar el acontecimiento donde se produce una densa formación de nubes en el horizonte, cada vez más amenazante.

Facebook / Holly Belongie Marenger

“A la distancia parecía una enorme ola que se dirigía sobre nosotros, así que decidimos verla entrar. No llovió, pero el viento era muy fuerte. Cuando golpeaba la orilla apenas podía respirar, duró solo 10 minutos”, detalla la publicación.

La publicación hasta ahora cuenta con más de 390 mil reproducciones y se ha compartido 7163 veces.

Respecto al fenómeno, se llama seiche, y es una onda estacionaria que afecta a un cuerpo de agua encerrado, como es el caso del lago.

Mira más detalles en esta impactante publicación.

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más