Todos hemos soñado con ganar la lotería. Es algo que cambiaría tu vida y haría que tus sueños se hicieran realidad, ¡así que es natural fantasear sobre lo que harías con todo ese dinero!

Creo que para mí, pagaría mi auto, compraría una casa, viajaría un poco, luego la guardaría en una cuenta de ahorros para poder tener siempre el dinero que necesito. ¡No tiene sentido gastarlo todo de una sola vez!

BlockBoek

Sin embargo, la lotería no siempre es lo que parece ser. Muchas personas en Carolina del Sur fueron engañadas el día de Navidad cuando las máquinas de lotería fallaron y les dijeron a todos que eran ganadoras.

“Había estado prometiendo [a mis hijos] por años [que los llevaría a Disney World] y pensé que finalmente lo haría, y ahora no puedo”, dijo Nicole Coggins. “No juego mucho a la lotería. De vez en cuando, compraba un boleto de Powerball, pero algo me dijo que comprara un boleto de lotería. Estaba teniendo un buen día y quería intentarlo”.

Según los funcionarios de la lotería, hubo un “error de programación” que duró más de dos horas, lo que causó una sobreabundancia de boletos ganadores del “Holiday Cash Add-A-Play”, que sólo están disponibles el día de Navidad.

Fox Carolina

“Desde las 5:51 p. m. hasta las 7:53 p. m., el mismo símbolo de juego se repitió en las nueve áreas de juego disponibles en los boletos, lo que resultaría en un premio máximo de 500 dólares. No deben aparecer más de cinco símbolos de juego idénticos para una sola jugada”, dijo la lotería. “Tan pronto como se identificó el problema, el juego Add-A-Play fue suspendido inmediatamente para llevar a cabo una investigación exhaustiva”.

A todos los que pensaron que ganaron probablemente no les agradará Jane Park, que consideró demandar a la lotería por arruinar su vida… después de ganar.

Jane Park tenía 17 años cuando ganó 1.5 millones de dólares en su primer boleto de lotería. Gastó 35.000 dólares en un BMW, 24.000 dólares en un VW Beetle y 26.000 dólares en un Range Rover personalizado en púrpura. Luego dejó su trabajo y se tomó dos meses de vacaciones, donde terminó comprando una casa de tres habitaciones y una segunda propiedad. También gastó en cirugía plástica, rellenos labiales y Botox.

  Fuente: The Sun.

La chica terminó mudándose de nuevo con su mamá, afirmando que vivir sola era “un trabajo duro [y] estresante” porque “ni siquiera podía tender una cama”. Con 21 años de edad, Jane está considerando seriamente demandar a EuroMillions, diciendo “a veces se siente como si ganar la lotería hubiera arruinado mi vida”.

“Pensé que eso haría [mi vida] diez veces mejor, pero lo ha hecho diez veces peor”, dijo en una entrevista. “Desearía no tener dinero la mayoría de los días. Me digo a mí misma: ‘Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado’. Creo que 18 años debería ser la edad mínima para ganar la lotería, al menos. La edad actual de 16 años [en el Reino Unido] es demasiado joven. No puedes darle a alguien de 17 años esa cantidad de dinero”.

Jeff Holmes

Ella dice que aunque la gente piensa que ganar la lotería es divertido, ellos simplemente no “entienden el nivel de su estrés”. No está buscando asistencia legal para presentar una demanda contra la Lotería Nacional del Reino Unido para elevar la edad de la lotería.

Un portavoz de la compañía dijo: “Hemos estado en contacto con Jane de vez en cuando desde su victoria para ofrecer apoyo continuo. Corresponde siempre a los ganadores decidir si desean aceptar ese apoyo. Seguiremos apoyando a Jane de cualquier manera que podamos si eso es lo que decide que quiere”.

Sunday Mirror

“Tengo cosas materiales, pero aparte de eso mi vida está vacía”, confiesa Jane. “¿Cuál es mi propósito en la vida?”.

¿Crees que tiene razón en que la edad para jugar lotería debería aumentar?

 

Share
Categorías: Historias Uncategorized


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más