Durante 30 años, Mick Myers vivió en las calles de California sin nada ni nadie. Era un solitario autodenominado que mendigaba dinero en la carretera. Mick nunca estuvo casado y nunca tuvo hijos. El único amor que alguna vez conoció vino de su madre adoptiva. Se sintió ignorado por el mundo que lo rodeaba, pero encontró pasión en la música que tocaba fuera de la estación de trenes por el dinero que podía recaudar.

Fuente: YouTube.

El sheriff Jacob Swalwell del Departamento del Condado de Alameda era muy consciente de la presencia de Mick en la comunidad. Le había advertido a Mick en varias ocasiones que dejara de mendigar dinero, ya que es ilegal. Pero un día, decidió manejar las cosas de manera un poco diferente. Jacob decidió tomarse el tiempo para aprender más sobre el hombre sin hogar y sus circunstancias. Se dio cuenta de que hacerle una citación a Mick no lo ayudaría en absoluto.

Jacob se enteró de que Mick tenía 67 años y en ese momento no tenía seguro social, ni tarjetas de identificación ni nadie que lo ayudara. El bondadoso sheriff sabía que tenía que intervenir y poner en marcha la vida de él. Sin embargo, incluso con los recursos del departamento, Mick necesitó tres viajes al DMV para obtener la identificación necesaria. Jacob pudo conseguir que recibiera Medicaid y beneficios del seguro social.

Pero aún faltaba una gran parte del rompecabezas: reconectar a Mick con su familia biológica. Mientras tanto, un investigador privado estaba en el caso. Y a 250 millas (unos 402.3 kilómetros) de distancia, después de seis décadas, la verdadera identidad de Mick comenzó a emerger.

Fuente: YouTube.

videoPlayerId=8f899090a

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más