La fauna salvaje vive en entornos hostiles donde la competencia por los alimentos y los forcejeos territoriales son constantes, por esta razón muchas de las especies cazadoras tienen actitudes defensivas tan desarrolladas.

Ante la más mínima sospecha de peligro, una especie felina salvaje puede reaccionar atacando a quien considera un potencial enemigo o, en su defecto, una presa. Pero hay circunstancias en las que la actitud de estos animales cambia y sus comportamientos son todo menos agresivos.

Uno de los casos que más llama la atención es el de Laurent Taylor, una prestigiosa abogada que tiene una peculiar casa, ella decidió construir su hogar imitando las formas de la naturaleza, por eso no es extraño que su interior se vea repleto de plantas y de estructuras que se asemejan a las ramas de árboles y demás.


Al parecer, un puma que circundaba los alrededores de la casa confundió el lugar con un entorno natural y decidió pernoctar en él, hasta que se la señora Taylor, sin saber qué estaba en su sala vio a este enorme felino. En ese momento se asustó y el animal se ocultó detrás del sofá.


Cuando la mujer vio la reacción del animal decidió no llamar a las autoridades y hacer uso de su buena energía para tranquilizarlo. Como la parte trasera del sofá coincidía con una ventana, ella fue allí para darle una mirada afectuosa a la criatura, después de esto se puso en calma y se veía muy plácido durmiendo en aquel sitio.


Después de la “mirada afectuosa”, el animal durmió cerca de seis horas, entonces, frente a la insistente permanencia del puma en quedarse, la mujer decidió adoptar una estrategia sutil para llevarlo afuera de la casa.

Usando un tambor, la dueña de la casa empezó a hacer sonidos que le ayudaran al animal a despertar y salir pacíficamente del lugar, caso que maravillosamente hizo sin ningún problema.

Frente a la actitud de la abogada surgieron muchos comentarios en las redes, uno de ellos describe a la perfección todo esto: “Este gatorrón eligió definitivamente la casa acertada para echarse una siesta”.

videoPlayerId=0485c9af6

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más