En octubre de 2018, Kari Yarbrough estaba conduciendo a casa con sus perros cuando se vio envuelta en un accidente automovilístico. Como en ese momento tenía una orden de captura, la policía llevó a Kari a la cárcel del condado y colocó a sus perros en un refugio cercano.

No fue hasta que Kari fue liberada que se enteró de que su amado cachorro, Prince, había escapado. Devastada, recurrió a todos los recursos posibles para encontrarlo.

Kari compartió la historia en Facebook. La defensora de animales, Monika Courtney, vio el posteo de la mujer y desinteresadamente se unió a ella en la búsqueda.

Kari y Monika pasaron todo el invierno tratando de encontrar a Prince. Las posibilidades de encontrarlo eran escasas o nulas, considerando las heladas temperaturas y la abundancia de depredadores como pumas y gatos monteses.

Te puede interesar:

videoPlayerId=71783ca5b

El proceso fue emocional y físicamente agotador. Colocaron trampas, monitorearon con cámaras, inspeccionaron la tierra y gastaron todo el dinero que tenían en alimentos y suministros.

Aunque hubo algunos avistamientos de Prince, estaba claro que su tiempo a solas en la naturaleza lo había cambiado; estaba increíblemente temeroso y desconfiado de los humanos. “Pueden convertirse en perros salvajes en semanas”, dijo Monika a KDVR. “Es como si un interruptor se apagara en su cabeza”.

Pocos días antes de Navidad, Kari rastreó las huellas de las patas de Prince a través de la nieve. Cuando se miraron a los ojos se dio cuenta de que no la reconocía en absoluto. “Eso es devastador para alguien cuya vida es su perro”, dijo.

Finalmente, 96 días después de su fuga, Kari y Monika encontraron de nuevo a Prince, esta vez detrás de una iglesia. Cuando lo acorralaron, Kari puso suavemente su mano bajo su nariz.

En ese momento, ocurrió un milagro.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más