Cuando Kyle Krier se encontraba grabando desde su granja de Kansas, en Estados Unidos, su fiel compañero regresaba a casa, y notó que venía algo acompañado.

Lo que pasó fue que Bo, como se llama el labrador, se había escapado de su casa luego de que la esposa de Kyle, Laura, lo dejara salir para que vaya a hacer sus necesidades.

Pero el perro no regresó y pasaron toda la noche esperándole. La pareja pensó que nunca más volvería a verlo, pero al día siguiente apareció con un séquito.

Como podrás ver en el vídeo compartido por la cadena de radio de Argentina La 100, el granjero pudo ver cómo a lo lejos varios animales se acercaban corriendo por su terreno, y ante su sorpresa decidió comenzar a grabar.

Tanto su historia como su vídeo se hicieron fuertemente apreciados en las redes por lo insólito del reencuentro. Afortunadamente para Bo, su dueño los recibió a todos con los brazos abiertos.

videoPlayerId=123d03def

El momento fue inicialmente compartido por Laura Krier la tarde del 10 de enero de este año en su muro de Facebook con el mensaje: “Esta es una vista que nunca olvidaré. Solo espero que nuestro perro haya terminado con todo el huir pero con el perro y la cabra siendo nuestros vecinos lo dudo!

Según el sitio Encantador de Perros, el acto de que un perro se escape de casa puede ser provocado “por motivos movidos por el instinto de reproducción, caza o ganas de explorar“, aunque también es común que lo hagan cuando están cerca de morir por la vejez o a causa de una enfermedad.

Varios son las posibilidades por la que este perro protagonista salió pero viendo el vídeo, podemos deducir, que quizás se escapó para conocer amigos y ¡traérselos con el a casa!

¡Esperamos te guste esta graciosa anécdota y la compartas con tus amigos!

Fuente: La 100.

videoPlayerId=123d03def

Te puede interesar:

videoPlayerId=736f7e475

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más