Los padres primerizos no lo tienen fácil. El tiempo libre que usarían para leer un buen libro o tomar una siesta es ahora sustituido por correr constantemente alrededor de los niños y asegurarse de que no se metan en problemas.

videoPlayerId=c2dbd9008

Esto es cierto para todos los padres, sin importar si son humanos o animales, mamá y papá.

Este video muestra a una mami que está demasiado cansada y que realmente necesita una siesta, pero su cachorro no le permite hacerlo, porque no le gusta dormir. De hecho, es demasiado enérgico y hacer que se quede quieto o que tome una siesta por la tarde es una misión imposible.

 

El cachorro llamado Kali está jugando con sus juguetes y luego se aleja de su cama. En el momento en que su madre se da cuenta de que no está a su lado, salta y va a ver dónde está. Una vez que ve a su bebé, lo lleva de vuelta a la cama y lo empuja suavemente para que se quede quieto.

Por suerte los dueños pudieron filmar este adorable momento madre-bebé, porque sería una pena que el mundo no viera la linda interacción que demuestra el sacrificio y el cuidado que se necesita para ser una buena madre. Lo más sorprendente es que esta madre no dio a luz al cachorro, sino que lo trató como si fuera suyo en el momento en que entró en la casa.

¡Mira el adorable video!

Te puede interesar:

videoPlayerId=2140a8c00

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más