videoPlayerId=a2189218e

Desde el estreno del nuevo programa de CBS, “The World’s Best”, muchas personas increíblemente talentosas han salido a la luz.

El espectáculo acaba de terminar su primera temporada el 13 de marzo con un final emocionante. Los últimos cuatro actos se enfrentaron por última vez, todos ansiosos por ganar el premio de un millón de dólares y el título de “The World’s Best” (El mejor del mundo). Solo un competidor quedó de pie, Lydian Nadhaswaram, de 13 años, también conocido como el “Mini Maestro”.

El prodigio del piano de la India dio una última actuación épica para los jueces Faith Hill, RuPaul Charles y Drew Barrymore.

Tocó no uno, sino dos pianos al mismo tiempo, interpretando una hermosa mezcla de “Fur Elise” de Beethoven y “Etude” de Chopin, que es notoriamente técnico. Cuando terminó, recibió una ovación de pie del público y de los jueces por igual.

No sería exagerado decir que la aptitud musical está en la sangre de Lydian. Su padre es el director musical Varshan Sathish, además, está claro que el piano es prácticamente una extensión del cuerpo del adolescente. No es de extrañar que haya ganado el concurso.

Un clip de la actuación final de Lydian ya ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube. La gente está absolutamente asombrada por lo que puede hacer. Muchos han comentado su aprobación, escribiendo que él merecía ganar.

“Esto es simplemente genial. No hay palabras”, escribió un espectador.

Otro agregó: “¡Tiene talento! ¡Imagina lo fantástico que será cuando crezca!”.

Aunque todos los competidores del programa son claramente talentosos, este chico trabajó duro para llegar a la cima. ¡Felicidades, Lydian, por tu extraordinario logro!

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más