No es como conoces a alguien, sino a quién conoces. Y en el caso de un joven de Canberra, Australia, hizo un amigo que ni siquiera sabía que necesitaba. Según Ali Safa, nunca tuvo mascotas y es un poco solitario, así que no tenía muchos amigos. Pero este cayó en su regazo.

Cuando Ali Safa salió a disfrutar del día, no esperaba gran cosa. “Solo estaba revisando mi teléfono, no mucho en realidad”, le dijo a Bored Panda. Y antes de que se diera cuenta, se quedó dormido.

Cuando se despertó de su siesta, no estaba solo. “Al principio, pensé que era una rata”, recordó Ali. “Pero cuando me di cuenta de que era una gatita, no me importó si tenía pulgas o no, porque si las tenía, probablemente ya me las había pasado, así que no importaba”.

Sacó su teléfono y tomó un par de fotos. Después de subirlas a reddit, la gente empezó inmediatamente a hacer preguntas sobre cómo estaba la gatita y si había alguna novedad.

Así que Ali escribió algunas actualizaciones para mantenerlos informados.

“Es la gata más divertida con la que he jugado y la más testaruda. Quiere atención todo el tiempo, no puedo hacer una sola cosa en la casa sin ella vagando a mi alrededor, y he dejado de entrenarla para que duerma en la pequeña cama que le compré y ahora duerme conmigo, y su cama se está llenando de polvo en la esquina de mi habitación”. Ali la llamó Ángel.

Te puede interesar:

videoPlayerId=71783ca5b

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más