Un automovilista se detuvo en la carretera y fue más allá de su camino para ayudar a un potro que estaba separado de su madre y estaba atrapado en medio del camino.

El video subido a YouTube por The Dodo muestra a un hombre que de repente se da cuenta de un potro saltando en medio de la carretera.

Al examinarlo más de cerca, se dio cuenta de que estaba separado de su madre después de haber cruzado accidentalmente una cerca que separaba la carretera del campo abierto al costado de ella.

A pesar de todos sus esfuerzos, el animal no pudo encontrar el camino de regreso a su madre a través de la valla y hacia el campo abierto.

El hombre sabía que el asunto era serio porque si el potro comenzaba a entrar en pánico, podría ser atropellado por un vehículo que pasaba por la carretera.

De alguna manera sabía que no podía dejarlo atrás. Se dio cuenta de que no podía darse por vencido con el animalito.

Así que salió de su vehículo y decidió ayudar al potro a regresar al otro lado de la valla. Pero no fue tan fácil para él al principio.

El potro no sabe que el hombre está ahí fuera para ayudarlo, así que primero intenta evadirlo. Después de un poco de lucha, se las arregla para agarrar al potro y guiarlo hacia la valla.

Fuente: YouTube/BOOMTV

Una vez cerca de la valla, lleva suavemente al potro con sus dos manos y lo levanta por encima y hacia la seguridad de su madre.

Tan pronto como el potro llega al otro lado, la madre viene por su hijo y los dos comienzan a galopar con alegría por todo el campo.

Fuente: YouTube/The Dodo

Ha habido varios informes de gestos amables de personas que trabajan duro para salvar las vidas de estos inocentes animales.

videoPlayerId=8947b492f

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más