¿Has escuchado que la prensa hable mal de los cachorros de elefantes? No verdad, es porque son un amor.

Hace unos días, una colega nos mostró algunas fotos de sus vacaciones en Kenia, incluyendo una foto de un elefante bebé extremadamente amoroso.

Este video muestra imágenes de un elefante en Chiang Mai, Tailandia.

El video fue filmado por Andrew Malcolm y muestra al pequeño cachorro de elefante acurrucándose con los turistas. 

Puede ver al centro a los visitantes sentados conviviendo con el elefante, Chiang Mai, Tailandia es el único Airbnb donde realmente se puede vivir con elefantes. No busques más, esta será una gran aventura.

Cuando nacen pesan alrededor de 117 kilos y miden alrededor de 1 metro de altura, no pueden ver muy bien al principio, pero pueden reconocer a sus madres por el tacto, el olor y el sonido.

 Permanecen muy cerca de sus madres durante los primeros dos meses y beben la leche de su madre durante unos dos años. Beben hasta 13 litros de leche al día.

Alrededor de los cuatro meses de edad, también comienzan a comer algunas plantas, como los elefantes adultos, pero siguen necesitando la leche de su madre. 

Al principio, los elefantes no saben qué hacer con sus trompas, las mueven de un lado a otro y a veces incluso la pisan. 

Este joven cachorro parece muy contento pateando una pelota de fútbol y tirando a la gente al suelo como un luchador profesional.

Por supuesto, no todos los elefantes bebés pueden tener la suerte de acosarse con los huéspedes del hotel, como se muestra en las imágenes de arriba.

videoPlayerId=8222e135a

Ad will display in 09 seconds

De: unilad

 

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más