Disney World es conocido por ser un lugar mágico, pero a veces sus huéspedes hacen un poco de magia por sí mismos.

Mientras estaban de vacaciones en el Grand Floridian Resort en Orlando, Florida, Estados Unidos, Justin Gigliello y su familia se dirigían a almorzar cuando vieron a un pianista vestido de esmoquin tocando un piano de cola en el vestíbulo del elegante hotel. Justin y su hija de 6 años, Lyla, comenzaron a bailar al compás de la música, y cuando el pianista terminó su canción, la niña se acercó tímidamente con una petición.

“Él terminó su canción y ella dijo: ‘Mi papá toca el piano'”, explicó Justin. “Dije: ‘Más bien canto'”.

Justin estaba siendo modesto cuando le dijo al pianista que cantaba. Resulta que es un cantante de ópera con formación clásica que se graduó en el Conservatorio de Boston. De vuelta a casa en Connecticut, dirige un negocio con su esposa Lauren mientras da clases de piano y voz. De alguna manera, también encuentra el tiempo para ayudar a salvar vidas como miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios de North Stonington.

Vestido casualmente con pantalones cortos y una camiseta, nadie podía saber qué esperar cuando se acercó al piano y comenzó a cantar. Mientras las primeras notas del “Ave María” llenaban el vestíbulo, los espectadores quedaron atónitos por la hermosa voz que resonaba por toda la sala.

Una pequeña multitud comenzó a formarse y pronto, la gente sacó sus teléfonos celulares para grabar un poco de la magia que estaban viendo con sus propios ojos. Junto a Justin estaba Lyla, su mayor admiradora, mirando a su padre. Con solo mirarla puedes ver que está orgullosa de que su padre tenga tanto talento. De hecho, después de que Justin subió el clip a Twitter, fue la mirada embelesada de Lyla la que causó revuelo.

videoPlayerId=3ee3c20cc

“Me gusta mucho que cante esa canción”, dijo Lyla con una sonrisa.

La madre de Lyla dice que no hay duda de que la niña es la mayor fan de su padre. Los dos a menudo cantan juntos en la casa, y Justin le canta antes de irse a dormir cada noche.

Cuando Justin terminó su actuación, toda la sala se llenó de aplausos, lo que hizo que Justin subiera el video a su red social para poder compartir el momento con todos. “Escuchaba los aplausos y no podía creerlo”, dijo, añadiendo que nada de esto habría pasado si no hubiera sido por su hija. “Es por Lyla. Lyla hizo que esto pasara. Fue gracias a ella”.

“Fuimos a Disney World la semana pasada y mi hija le preguntó al pianista del Grand Floridian si podía cantar mientras él tocaba. Este soy yo cantando el Ave María. ¡Espero que lo disfruten!”, escribió en Twitter. Al poco tiempo el clip se hizo viral, y Justin no podía estar más contento con la alegría que su voz llevó a miles de personas. Contó que en su infancia, su familia iba a menudo al Grand Floridian a escuchar la música, así que ser parte de ese increíble momento fue muy significativo para el orgulloso padre.

“Siempre íbamos cuando era chico, y ahora estoy ahí cantando con mi hiija. Está más allá de lo que podría haber soñado”, añadió Justin. Lyla estuvo de acuerdo y ahora ella también sueña con ser cantante.

Echa un vistazo a Justin y Lyla en el video, y asegúrate de compartir esta hermosa actuación musical con otros.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más