El atrevido acróbata voló 25 km (15,5 millas) y alcanzó una altura de 2.438 metros (8.000 pies) suspendido de 100 globos de helio, sentado en una silla de camping.

air balloon, cluster balloon, cluster balloon stunt, man fkies with balloons on chair, up balloon scene, viral videos, trending videos, indian express

Si has visto el éxito de taquilla de Hollywood ‘Up’, te habrás preguntado si es posible volar en globos. Bueno, una persona lo ha hecho de verdad con solo unos pequeños cambios y no estamos bromeando.

Utilizando decenas de globos de colores, Tom Morgan, de la compañía The Adventurists, con sede en Bristol, voló hacia los cielos sudafricanos.

Después de una serie de pruebas en Botswana con muchos contratiempos por los fuertes vientos, finalmente despegó sobre Johannesburgo.

El video de su emocionante viaje se ha vuelto viral. Dependiendo de esta prueba, la compañía planea organizar una carrera de globos de helio en 2018.

“Era una sensación bastante indescriptible, flotando por toda África en una silla de camping barata que colgaba de un montón de globos”, declaró el acróbata.

Mira el vídeo aquí:

videoPlayerId=ce46a4046

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más