Jacob Caldwell desapareció cuando solo tenía 14 años, seis días después de presenciar cómo le quitaban la vida a de su padre. Un año después, Jacob fue encontrado vivo en un sótano, pero su reaparición generó más preguntas que respuestas.

El 21 de agosto de 2017, Jacob desapareció después de ser testigo de la muerte de su padre Robert a quién le quitaron la vida a tiros en un estacionamiento frente a sus tres hijos. El FBI junto con la policía trataron de localizar a Jacob. Al mismo tiempo, la policía también estaba buscando al asesino de Robert. Ocho meses después de lo ocurrido, seis personas fueron acusadas, incluyendo a su ex esposa Tawney, la madre de Jacob.

Su novio, Sterling Roberts, también fue acusado junto con el hermano y medio hermano de Sterling, además de la madre y el padre de Tawney.

Antes de que ocurriera esta tragedia, Robert acababa de ganar la custodia total de sus tres hijos. Esto es lo que provocó el asesinato. El hermano de Robert, Tyler Caldwell fue entrevistado por FOX 45 y dijo:

“Cuando mi hermano fue asesinado, acababa de terminar una batalla de varios años por la custodia de sus hijos, no había ninguna amenaza física sobre él antes de eso”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Tanto Tawney como Sterling se enfrentan a cadena perpetua y tal vez a la pena de muerte. En medio de este caos, ¿dónde estaba Jacob?

Los familiares de Jacob nunca dejaron de buscarlo. Entonces, un día, la policía finalmente recibió una pista sobre el paradero del adolescente. Una mujer anónima llamó y les dijo que tenía información sobre dónde encontrar a Jacob.

La policía inmediatamente entregó una orden de registro en una casa que está a menos de una hora de donde desapareció, y pudieron encontrar a Jacob en el sótano con otros cuatro adultos.

Jacob parecía estar físicamente sano cuando fue escoltado fuera de la casa, pero un poco traumatizado. Más tarde se reveló que Jacob había estado viviendo todo el tiempo en esta casa con allegados de su madre. Esto significa que Jacob pudo haber estado en esa casa durante más de un año, pero no fue secuestrado.

Todo lo que importa ahora es que Jacob ha sido encontrado sano y salvo. Ya no está desaparecido, lo que alivió no solo a sus amigos y familiares, sino también al departamento de policía.

Una caso que sigue planteando muchos interrogantes…

Te puede interesar:

videoPlayerId=b851a1dc7

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más