Este niño de 6 años ha llevado el baile irlandés a un nivel completamente nuevo. Oscar Donnelly, de Escocia, está vestido muy apropiado con su traje y se para en el escenario de Britain’s Got Talent. 

Está ansioso por mostrar a los jueces sus movimientos de baile y todos los espectadores están igualmente intrigados por ver lo que les va a mostrar.

Tan pronto como empieza la música es obvio por qué está aquí. Sus movimientos de baile son increíbles y a medida que atraviesa el escenario con la parte superior de su cuerpo rígida y un juego de pies increíble, todo el mundo queda deslumbrado.

Desde que Oscar era pequeño, lo podías ver bailando alrededor de la sala de sus padres, y aunque no estaban seguros de qué pensar en ese momento, podían ver la chispa que se encendía cuando estaba bailando su pequeño.

No pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de que el baile era su verdadero talento y posiblemente algo que estaba destinado a hacer.

Sus padres pensaban que se incorporaría a un grupo de baile o que impresionaría a todo el mundo en los espectáculos de talentos, pero definitivamente nunca esperaron que hiciera una audición para “Britain’s Got Talent”.

Han estado con él en cada paso del camino, asegurándose de que sea algo que siga siendo una pasión y que le guste hacer.

Los jueces se muestran asombrados de lo decidido y concentrado que está con él a una edad tan temprana.

Ya sea que termine haciendo esto por el resto de su vida o no, sus padres saben que ha desarrollado algunas habilidades para la vida.

videoPlayerId=08684ab20

Ad will display in 09 seconds

De: blog.air.tv

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más