La cantante de “Amor a la mexicana” presumió su propia línea de zapatos para Marcy’s, Thalía Sodi Collection.

Sin duda tener el closet que tiene Thalía sería el sueño de toda mujer, por lo que lanzó lo último en sus mejores diseños que estuvieron inspirados en el gusto de cada mujer, los cuales están disponibles desde febrero del año pasado, y aprovechó para mostrarlo en las redes.

En el video de Chismes de Thalía la excéntrica adelanta, “La verdad que la calidad es espectacular, tienen un nivel de detalle impresionante“, mientras va poniendo al tanto sobre cómo lucen algunos de ellos, tan extravagantes como ella, y advierte cuál es su favorito.

videoPlayerId=4dd2f4714

Ella también es propietaria de su propia marca de ropa y accesorios, de la misma colección.

Según Diario Las Américas, en una entrevista con un medio de Manhattan ella reveló que su fuente de inspiración fueron todas y casa una de las mujeres.

Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico“.

Su línea se encuentra disponible en alrededor de 300 tiendas de Marcy’s en los Estados Unidos y también las puedes encontrar en su tienda virtual.

Pero dinos, ¿qué te parecieron sus diseños? ¿Cuál fue de ellos te gustó más?

Fuente: Chismes de Thalía.

Te puede interesar:

videoPlayerId=be91494fd

Categorías: Vida


Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!