En 2009, Susan Boyle sorprendió a la gente de todo el mundo con su increíble voz. Es tan talentosa que ganó el segundo lugar en la tercera temporada de “Britain’s Got Talent” y desde entonces ha sido nominada a dos Grammy.

Este año, el creador de “America’s Got Talent”, Simon Cowell, está cambiando un poco las cosas con una temporada de Campeones en la que ganadores, finalistas y actos memorables de ex “Got Talent” compiten para convertirse en el campeón definitivo. No es de extrañar que Susan fuera llamada a participar.

Susan decidió unirse a la temporada de Campeones para ser una “campeona”.

La cantante demostró rápidamente que ella es fenomenal en el escenario y fue recibida con una ovación de pie por parte de la multitud y de los cuatro jueces.

Después de una cálida bienvenida, Susan interpretó el éxito de los Rolling Stones, “Wild Horses”.

Como se esperaba, cantó perfectamente cada nota, dejando a todos perplejos y con un excelente sabor de boca. Una vez que terminó la canción, fue nuevamente ovacionada de pie.

También te puede interesar:

videoPlayerId=8888aff09

Ad will display in 09 seconds

Los jueces no pudieron elogiarla lo suficiente. Simón se alegró de volver a ver a su vieja amiga, y Mel B. difícilmente pudo contener la emoción de estar simplemente en la presencia de Susan. De hecho, la juez no perdió tiempo e inmediatamente golpeó el timbre dorado, haciendo que Susan llegue directamente a la semifinal. 

Aún así, a pesar de todo su éxito, ella permaneció humilde ante las amables palabras y elogios de los jueces. Estaba tranquila y parecía genuinamente agradecida por la oportunidad que le había brindado en el programa.

Mel B. y Simon abrazaron a la cantante y le dijeron lo orgullosos que están de ella y de todo su éxito. Sin embargo, la cantante simplemente sonrió tímidamente, su actuación y su gracia son un dulce recordatorio de por qué el mundo se enamoró de ella hace tantos años.

Comparte este increíble video con tu familia y amigos, les encantará. 

De: inspiremore

videoPlayerId=f84258bae

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más