El amor de un hombre de Arizona dio la vuelta al mundo con el increíble regalo que hizo para su mujer, luego de haber sufrido un terrible accidente que la dejó inválida para siempre.

Hace algo así como 20 años, en 1999, Liz y Brad Soden vivieron uno de los eventos más desafortunados cuando conducían con su familia sobre las carreteras de Estados Unidos, uno de los neumáticos explotó. 

Según te irás enterando en el relato realizado por ESPERANZA Canal, a medida que fueron saliendo de la conmoción comprobaron que sus hijos salieron ilesos del accidente, pero la más afectada fue Liz.

Desafortunadamente, el accidente automovilístico la dejó paralizada de la cintura para abajo y los médicos le aseguraron que nunca más podría volver a caminar.

Al pasar el tiempo, la mujer aceptó la idea de que si su marido quería dejarla, ella no se interpondría en su camino. Pero el tiempo demostró que el verdadero amor que Brad le tenía a su esposa no haría que se rindiera.

Te puede interesar:

videoPlayerId=981857fd0

Fue así que se animaron a dar el siguiente paso y se casaron, pero los fantasmas de la discapacidad nunca la dejaron tranquila a la hermosa Liz. Ante esto, su marido hizo algo que la emocionó hasta las lágrimas.

Luego de haber pasado 2 años encerrado en su garaje, Brad planeó el regalo más impresionante en honor a su amada.

Descubre qué fue lo que hizo y mucho más de esta conmovedora historia. ¡El amor que se tienen mueve montañas!

Fuente: ESPERANZA Canal.

videoPlayerId=357dabb51

Te puede interesar:

videoPlayerId=20d76b2cf

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más