Originalemente ella no tenía intensión de participar en el programa de Britain’s Got Talent, sin embargo ¿cómo defraudar a tu hija de 10 años?

Esto fue lo que le sucedió a una mujer en Reino Unido, cuando su hija la inscribió para la audición y ella no tuvo más remedio que ir y brillar. 

Sian Pattison es una madre cariñosa de 3 hijos, de Warwickshire, Inglaterra, y originalmente no tenía planes de audicionar para el popular programa de televisión. A ella no le gustaba mucho la idea de cantar para una audiencia tan grande, que además vería todo el país por televisión, y esto lo demostró con el pánico escénico que tuvo en cuanto subió al escenario.

Su hija de 10 años fue la que le dio suficiente confianza para cantar en Britain’s Got Talent y ella misma fue la que la inscribió para las audiciones.

Cuando sube al escenario, Sian cuenta que fue su hija la que la llevó a estar parada allí y que se siente muy nerviosa.

Ella escogió la canción clásica ‘Ava Maria’, pero solo unos momentos después de haber comenzado su actuación, Simon Cowell la interrumpe. Cuando Simon interrumpe una audición, puede ir muy mal o muy bien. Afortunadamente para Sian, fue lo último.

Simon sintió que sería mejor que cantara una canción que se adaptara mejor a su voz única. Todavía muy nerviosa, especialmente después de la interrupción, Sian comenzó a cantar la letra de ‘With You’, conocida por la banda sonora de ‘Ghost’.

Al comienzo se le olvidó un poco porque no la tenía tan bien preparada, pero sin problemas pudo volver a comenzar a cantarla.

En cuestión de segundos, Sian atrapó a la audiencia y algunos de los jueces, y finalmente logró conmover los corazones de todo el jurado y de todo el público, logrando que fuera ovacionada.

Simon reveló más tarde que ‘With You’ era en realidad una de sus canciones favoritas y elogió a Sian por su actuación vocal relajada e increíble, a pesar de estar nerviosa al principio.

Sian se fue a casa con cuatro grandes ‘Si’ de los jueces, y un gran abrazo de su hija de 10 años que hizo posible esta audición en el escenario. ¡Una actuación muy talentosa!

Mira el video de su actuación a continuación:

videoPlayerId=98fe5fa30

Te recomendamos:

videoPlayerId=7e45ca6f6

Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas