Seguramente has visto muchos espectáculos de artistas callejeros de camino a casa o al trabajo, y a veces son tan comunes que ya ni te detienes a observarlos. Pero este joven malabarista es tan talentoso que capta fácilmente la atención de todos los que están alrededor.

Todo parece normal y tranquilo hasta que el semáforo se pone en rojo y este chico cruza la calle para colocar un cable de un extremo al otro frente a los autos. Entonces comienza el espectáculo.

También te puede interesar:

videoPlayerId=0c04f3f04

Las personas miran con asombro lo que este artista hace tan concentrado, una rutina asombrosa como si estuviera en uno de los más espectaculares circos del mundo.

El vídeo compartido por Marcelo Tinelli en Facebook nos presenta a Andrés Holguín, así se llama este joven que fue grabado por un usuario en la Av. Poblado enfrente de una importante plaza comercial en Medellín, Colombia. Incluso no es el único lugar donde se presenta, ya que también lo hace en el semáforo de ‘Los Mota’.

Para quienes van conduciendo su vehículo o cruzando la avenida la presentación de Andrés simplemente los saca de la rutina diaria. ¡No es algo que se pueda ver de forma común!

¡Su espectáculo es simplemente fenomenal!. Tiene un buen control sobre los objetos, tanto con las manos y como con un pie. Muchas horas de trabajo son necesarias para perfeccionar su técnica y mantener el equilibrio.

El 2 de diciembre de 2015, fue la fecha en que este vídeo se publicó en Facebook y desde entonces sigue siendo viral pues suma más de un millón de visitas. Andrés trabajaba en el circo La Cebra, tal vez, sea por esto que su presentación es tan atrayente.

Comparte el talento con tu familia y amigos, quedarán encantados. 

videoPlayerId=655fb7d76

Vídeo compartido por: Marcelo Tinelli/ Facebook

videoPlayerId=8888aff09

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca

DESTACADAS Ver más