Dave Meinert rescató a Pegasus de unos criadores bastante irresponsables.

Cuando la llevó a revisión, el veterinario le dijo lo peor y no le dio muchas esperanzas de vida.

Pegasus es una Gran Danés que nació de la cruza de “doble-merle”, lo que significa que tiene una severa falta de pigmento. Sus hermanos sufrieron deformidades y murieron al nacer. 

A pesar de todo, Dave Meinert la adoptó y abrió su corazón al 100%. Eso escribió en un post: “En lugar de centrarme en lo negativo, quería documentar sus buenos días y celebrarlos. Me propuse tomarle una foto cada día sin saber cuánto tiempo estaría viva”.

Desde entonces, Meinert grabó a la pequeña perrita en una cinta de correr. El video que estás a punto de ver es el desarrollo de ella, desde las 4 semanas hasta convertirse en una cachorrita de 7 meses de edad.

Meinert es un cineasta sudafricano que a menudo trabaja con animales para crear videos emocionalmente atractivos. Este proyecto en particular es muy especial para él, por lo que escribió: “Este registro de la vida de Pegasus se convirtió en algo muy personal a medida que crecía”.

Él compartió el video y escribió: “Este video es una crónica del tiempo que pasamos  juntos. Después de hacer el video, tuve que viajar mucho, y me costó mucho trabajo seguir con ella.

Entonces un salvador intervino y me ayudó a cuidarla mientras yo trataba de hacer un plan, ella tenía que estar de un lado a otro, lo cuál era perjudicial”.

Después de meses sin solución, era obvio que en la nueva casa podría recibir mucho amor, tener un jardín más grande y una nueva mejor amiga Luna, otra Gran Danés, eso era más de lo que Meinert podía ofrecer.

Él ahora la visita regularmente e incluso se la lleva por períodos cortos cuando tiene la oportunidad y está feliz sabiendo que ella ama su nuevo hogar y la puede visitar. 

Siempre se siente triste desprenderte de tu perro, pero si él es más feliz y recibe mayores cuidado, no hay elección.

“Todavía no sé cuánto tiempo va a vivir… pero por ahora está genial”.

Créditos de las fotos: davemeinert.com

videoPlayerId=52609eed1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más