El Internet ama a los niños ingeniosos que pueden recitar las capitales de todos los países del mundo, cocinar y hornear como un chef experimentado o hablar en varios idiomas. Una niña pequeña pone a todos sus contemporáneos, y una mayoría de adultos en vergüenza con su conjunto particular de habilidades. Esta pequeña de tres años de edad es una mecánico de coche ¡mejor que algunas personas mayores!

Conocida sólo como “Little How-To Girl”, esta pequeña prodigio ya tiene una serie de vídeos que muestran sus geniales habilidades mecánicas que muchos adultos tienen dificultades para ejecutar.

Como cambiar el aceite de un auto.

Fuente: Imagen de captura de pantalla de YouTube

En un video reciente de YouTube titulado “Episodio 8: Cómo hacer un cambio de aceite”, la linda niña empezó a levantar el Nissan Juke 4 × 4 de sus padres.

Pasó por todos los pasos básicos, incluyendo la colocación de periódicos en el piso del garaje para evitar un derrame de petróleo enorme.

Porque a pesar de sus habilidades, los bebés de su edad pueden ser desordenados.

Fuente: Imagen de captura de pantalla de YouTube

La niña asombró (y continúa asombrando) a muchos espectadores emprendiendo la intrincada tarea. No mucha gente puede poseer sus habilidades adultas.

Con su cabello en una cola de caballo desordenada, la niña pequeña se encargó de revisar y drenar el aceite con todas sus herramientas extendidas a su alrededor.

Ella ni siquiera maldice o estalla en sudor como la mayoría de los adultos habría hecho. En cambio, se tomó un descanso en medio de su tarea para tomar un bocadillo y cantar una canción.

“Deje que el aceite se drene. Come una galleta”.

Fuente: Imagen de captura de pantalla de YouTube

luego de finalizar, calmadamente procedió a terminar el trabajo.

Su hazaña impresionante ha emocionado a los internautas. Algunos espectadores comentaron que la niña de tres años sabe más sobre los coches que ellos.

Y estarían bien si pudieran hacerlo tan bien como ella.

Fuente: Imagen de captura de pantalla de YouTube

Otros se ofrecieron a pagar seis galletas enteras si la Chica pequeña podía cambiar la transmisión en su BMW.

No hace falta decir que la Little How-To Girl es la estrella del espectáculo. En su serie de vídeos, también muestra a los adultos cómo lavar un vehículo, cómo limpiar un fregadero obstruido, cómo reemplazar una batería del corta césped, y una serie de otras impresionantes habilidades.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur

DESTACADAS Ver más