El año no podría haber empezado peor para una perra llamada Lexi Ann.

Tenía una familia, un hogar y cachorros que amar. Entonces todo le fue arrebatado cuando un incendio destruyó la casa de sus dueños. 

Lexi sobrevivió pero sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo. Las otras mascotas de la familia, incluyendo dos gatos, otro perro y los cachorros de Lexi no tuvieron tanta suerte. Todos perecieron en el incendio. 

En enero, los dueños de Lexi la dejaron en una clínica veterinaria para que le hicieran la eutanasia. Viendo la magnitud de sus heridas y sabiendo que no tenían los medios para cuidarla, creyeron que esta era la opción más humana.

También te puede ayudar:

videoPlayerId=2e9474844

Afortunadamente, uno de los técnicos veterinarios no estuvo de acuerdo y se pusieron en contacto con Ruff Start, un centro de rescate de animales en Princeton, Minnesota. La organización estaba más que feliz de acoger a Lexi.

Lexi fue colocada con una amorosa familia de acogida que la ayudó a sanar de sus heridas. Ruff Start dice que “incluso con todo el trauma y el dolor, sigue moviendo la cola todo el día”. La linda perrita siguió moviendo la cola durante su recuperación, lo que su familia de acogida documentó en Instagram. Así es como Lexi llamó la atención de un bombero de Indiana llamado Travis. Sintió una conexión instantánea y supo que tenía que llevarla a casa.

Ruff Start normalmente no hace adopciones fuera del estado, pero hicieron una excepción para esta familia que condujo 11 horas para conocer a Lexi y presentarle a su otra perra. Travis sintió una conexión aún más fuerte en persona. Estaba todo dicho; Lexi se convertiría en un miembro permanente de su familia.

Lexi y Travis no podrían haber sido una pareja más perfecta si lo hubieran intentado. “Su padre es bombero a tiempo completo y está conectado con Lexi debido a que conoce el trauma del fuego”, escribió Ruff Start. 

Travis planea llevar a Lexi a un campamento local para víctimas de quemaduras, donde su presencia seguramente ayudará a otros a lidiar con la situación. Mientras tanto, Travis y su familia le dan todo el amor que tienen.

También te puede ayudar:

videoPlayerId=c99b2c52e

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más