Es probablemente una de las canciones más difíciles de cantar para cualquier artista, pero obviamente no es gran cosa para Sarah Ikumu, de 15 años. Cuando la increíble cantante le dice a los jueces de Britain’s Got Talent que planea cantar esa melodía, Simon le advierte que es una de las canciones más difíciles que existen. A pesar de su opinión, ella sigue confiando y está lista para mostrarles lo que tiene.

Youtube

videoPlayerId=e8ec5ad98

La música comienza y, por supuesto, Sarah canta cada palabra del himno Dreamgirls como una verdadera profesional. ¡Ella acierta cada nota alta y baja, cada verso e incluso tiene los movimientos de su mano para ayudarse! ¡Ni siquiera a la mitad de la canción y ya todos los jueces están animándola e intentando descubrir cómo una niña tan joven puede tener una voz tan poderosa!

Youtube

Tan pronto como Sarah concluye, todos los jueces (y todos en la audiencia) le dan una ovación de pie. Uno por uno, le dicen por qué los puso a volar, pero nada significa más para Sarah que las amables palabras de Simon. Mira su impresionante interpretación por ti mismo en el siguiente video. ¡Es difícil creer que solo tiene 15 años!

También te puede interesar:

videoPlayerId=36bd277eb

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más