Tyler y Bailey Capito son socios hermanos en el crimen, protagonizados por inocentes secuestradores de vídeos destinados a hacer reír a la gente.

Han creado innumerables clips, pero un video que hicieron el verano pasado tiene a todos hablando de la desenfrenada película. De alguna manera, Bailey puso sus manos en un enorme oso de peluche, pero en lugar de regalárselo a un niño, decidió sacar un poco de su relleno… y saltar dentro.

Por supuesto, ver un oso de peluche gigante y bailando es bastante hilarante e inesperado, pero después que los niños se burlan de su mamá, van en busca de un público más cautivo.

Junto con un amigo de la familia, se aventuran en el Walmart local, donde, como todos sabemos, cualquier cosa puede pasar.

Bailey tiene que ponerse sigilosamente el “disfraz” en un pasillo, pero después de eso, todo vale. Por supuesto, ella no puede ver estando dentro del oso, así que tiene que escuchar las instrucciones de sus co-conspiradores.

Subiendo y bajando por los pasillos, bailando, jugando al fútbol y cayendo (más de una vez), Bailey deleita a todos los clientes que se cruzan con su ropa.

Para cuando terminan con sus travesuras, ¡ese pobre oso está completamente destrozado!

“Nos quedamos limpiando el relleno durante 30 minutos, pero valió la pena”, escribió  Tyler en el pie de foto.

Mira a estos hermanos tontos en el video de abajo, y asegúrate de compartir para esparcir más risas.

 

videoPlayerId=b58a7740e

Ad will display in 09 seconds
Share


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más