Después de un comentario desagradable sobre el paladar hendido de su hijo, esta mujer recibió una nota que cambiaría su destino para siempre.

Cuando Sara Haller y su novio Chris Eidam recibieron la noticia de que esperaban a su primer hijo, su felicidad creció por los cielos.

Es por esto que comenzaron con todos los preparativos para la llegada de su bebé, sin embargo, en una de las visitas al doctor el ultrasonido reveló algo inquietante.

Como podrás enterarte en el video de Historias de Vida, su médico les advirtió que Brody nacería con Labio leporino, una malformación congénita que provoca una separación en su paladar y labio, y que le provocaría dificultades para hablar y comer.

Al revelar su complicada afección, el especialista les sugirió la posibilidad de abortar, cosa que ellos negaron rotundamente y decidieron continuar adelante pese a las advertencias.

Te puede interesar:

videoPlayerId=175252546

Fue así que Brody nació bajo el brazo de estos dos amorosos padres, quienes compartieron en sus redes decenas de hermosos momentos junto a él, pero los comentarios sobre el aspecto de su hijo no cesaron. 

Unos días antes de nochebuena, una persona le preguntó a Heller en Instagram: “¿Qué le pasa a su cara?“, y a pesar de que sabía que eventualmente esto le pasaría al pequeño cuando creciera, no pudo evitar sentirse conmocionada.

Aún así, la familia siguió con sus vidas y 3 meses después sucedió algo que los dejó sin palabras.

Mientras estaban en un restaurante con sus amigos, una de las meseras se acercó a la mesa y le entregó una nota que venía de un extraño. Al leerla, la emoción ya los había superado.

La OMS define al Labio Leporino como un “traumatismo bucodental” que muy frecuente en los recién nacidos.

Entre los multifactores que lo causan se encuentran los problemas con los genes que se transmiten de uno o ambos padres, drogas, virus u otras toxinas, y que termina produciendo que las células de la cara no terminen de formarse.

Mira el vídeo y descubre qué ponía la nota que recibieron los padres y cómo les cambió la vida.

Comparte esta bella historia de valentía y amor incondicional para concienciar sobre el aborto de bebés, que a pesar de tener malformaciones, son seres humanos que tienen el derecho a vivir igual que tu, ¿no te parece?

Fuente: Historias de Vida.

videoPlayerId=f4c67a479

Te puede interesar:

videoPlayerId=ccdac58a7

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa