Para quienes les gusta crear y experimentar con la comida, una muy buena opción puede ser una nueva versión de pizza en la que el soporte para los ingredientes sea un cuenco de pan, puede sonar raro pero una vez que lo pruebes vas a reconocer su perfección.

El pan es uno de los alimentos más populares en el hogar y así mismo ofrece una gran gama de posibilidades a la hora de pensar en preparaciones, presta atención porque a continuación conocerás dos buenas opciones de recetas con las que podrás ambientar por ejemplo un encuentro entre amigos o un encuentro familiar.

Básicamente existen dos aspectos a tener en cuenta sobre el pan, el primero es que es un alimento que sirve de acompañante con una amplia variedad de comidas, su sabor naturalmente es un buen complemento para una nueva receta.

Por otro lado el pan se puede amoldar de muchas maneras lo que permite combinarse de muchas maneras y en muchas presentaciones,como por ejemplo el cuenco de pan con pizza.

Para prepararlo necesitas:

  • 1 hogaza de pan blanco
  • 250 ml  de salsa de tomate
  • 220 gramos de mozarella en trozos
  • 170 gramos de Salami
  • 1/2 cebolla
  • 1 ramito de albahaca
  • 2 salchichas secas (tipo cabanossi)
  • 1 pimentón rojo
  • 150 gramos de mozarella desmenuzada 

Ahora, ya sabes una parte importante de la receta que consiste en seleccionar los ingrediente, y bien, ¿qué hay de la preparación?, toma apunte:

  1. Corta el pan a lo largo y separa la tapa del cuerpo, luego saca el relleno de este último dejando un espacio cóncavo en su interior, guarda la tapa del pan que más adelante la necesitarás.
  2. Coloca dos tercios de la salsa de tomate en la base del cuenco de pan y cúbrelo con las rebanadas de mozzarella.
  3. Coloca las rodajas de salami encima del queso mozzarella.
  4. Coloca la cebolla, las hojas de albahaca, las salchichas de cabanossi y las rodajas de pimiento rojo.
  5. Esparce la salsa de tomate restante encima y espolvorea la mozzarella rallada. Ahora ciérralo todo colocando la tapa del pan encima.
  6. Envuelve la hogaza de pan relleno en papel de aluminio y ponle encima una tabla de madera o cerámica. Déjala reposar durante aproximadamente 30 minutos o hasta que se aplane del todo.
  7. Retira el papel de aluminio y coloca el pan en una sartén. Espolvorea un poco de queso mozzarella sobre la tapa del pan y decóralo con unas rodajas de cabanossi. Hornea sin taparlo durante 30 minutos a 175 °C.

Bien, ¡ahora prepárate a disfrutar de un sabroso trozo!

A continuación en el vídeo podrás ver el paso a paso para tener un delicioso cuenco de pizza sobre la mesa, ¡es muy sencillo y delicioso!

Pero ahí no acaba, lo mejor es ver el vídeo hasta el final ya que hay un bonus adicional, una receta con pan igual de sencilla de preparar e igual de deliciosa.

videoPlayerId=0bf72fefb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más