Aquí te traemos un vistazo de la nueva película de Terminator, en la que aparece Linda Hamilton en su famoso personaje de Sarah Connor junto a una actriz colombiana que debutará en Hollywood. 

El avance de la secuela de Terminator aún no tiene título, pero en su cuenta de Twitter adelantaron que la película se estrenará el 22 de noviembre de 2019. 

“Primer vistazo oficial al nuevo #Terminator con Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton. Dirigido por Tim Miller (DEADPOOL). Producido por James Cameron y David Ellison. En los cines 11.22.19”, dice el tuit.  

Lo que tiene maravillado a los latinos es que una actriz colombiana participará en la nueva entrega de esta saga. 

Natalia Reyes, conocida en América Latina por su papel en las series “Lady, la vendedora de rosas” y “Cumbia Ninja”, fue elegida entre cientos de intérpretes para el papel principal de la nueva película de “Terminator” y actuará junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva entrega de la saga. 

La película que ayudó a lanzar a Schwarzenegger y Hamilton al estrellato, es originaria de 1984, donde Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton. Biehn es Kyle Reese, un soldado también enviado desde el futuro con la misión de proteger a Sarah.

La saga tiene una base de seguidores muy fiel que considera al personaje Sarah Connor su reina.

Linda Hamilton, en la primera entrega de Terminator.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más