La fotografía de bodas ha ido más allá de tomar fotos de la ceremonia, la recepción y la preparación antes del evento. Ahora también incluye tomar fotos de la propuesta de matrimonio.

Esta es la razón por la que los fotógrafos de bodas están muy solicitados y necesitan ser más creativos y muy flexibles a la hora de conceptualizar y tomar sus fotografías.

El fotógrafo Jacob Peters fue contratado para capturar la propuesta de un hombre a su novia, en el sendero de una montaña. Se las arregló para tomar fotos de la propuesta de una pareja, pero en realidad era la pareja equivocada; otra pareja tuvo la misma idea y él no lo sabía.

Se despertó antes del amanecer y fue a caminar por el sendero Hawkbill Craig en Wisconsin. Estuvo de acuerdo en reunirse allí con la pareja que llamó antes para sus servicios. Cuando llegó al lugar, descubrió que no había señal telefónica, así que no tenía forma de contactarlos y decidió esperarlos.

Eran las 6:17 de la mañana cuando vio a una pareja en la cima. Pensó que esta era la pareja con la que habló.

De: Jacob Peter Facebook

Esperó y luego vio al joven sacar un anillo y arrodillarse frente a la mujer.

De: Jacob Peter Facebook

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Jacob entonces vio a la mujer llorar y abrazar a su hombre.

De: Jacob Peter Facebook

Jacob tomó fotos de todo el asunto y se alegró de poder hacer el trabajo.

De: Jacob Peters’ Facebook

Empaquetó sus cosas y bajó a pie. Cuando pudo recibir la señal, le envió un mensaje de texto a su cliente y le dijo que si pudo tomar hermosas fotografías.

Para su sorpresa, recibió esta respuesta: “Estoy confundido, nunca te vimos y llegamos un poco tarde, ¿estás seguro de que fuimos nosotros?”

De: Jacob Peters’ Facebook

Así que resultó que Jacob gastó $40 en gasolina y comida y pasó seis horas y media tomando 450 fotos… sólo para tomar fotos de la pareja equivocada.

Así que se dirigió a Facebook en busca de ayuda para encontrar a esta pareja y así poder darles las fotos.

Afortunadamente, los internautas le ayudaron con su problema y él pudo localizarlos. ¡Él fue capaz de darles las fotos impresionantes!

Te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más