Algunos hombres son capaces de reprimir cualquier tipo de dolor con tal de no afectar a su familia, pero a veces la emoción es tanta que un simple gesto es capaz de derrumbarlos por completo.

Yvonne Gutiérrez sabía que su padre no la estaba pasando bien debido que recientemente había perdido a su mascota, es por eso que quiso aliviar algo de su dolor regalándole una nueva y su reacción se hizo viral en redes.

Como podrás ver en el video de ADbible, mientras grababa la escena, su padre estaba sentado en el volante de su camioneta, es entonces cuando le hace entrega del adorable regalo, un pequeño cachorro de pelaje oscuro que terminó por derrumbar su corazón.

videoPlayerId=d048a701d

Yvonne compartió este especial momento en su cuenta de Twitter diciendo:

Mi padre ha estado realmente deprimido desde que nuestro perro de la familia falleció y hoy lo sorprendí con un nuevo cachorro“, escribió la joven, mientras en otra aprovechó para poner al día cómo iba la inseparable relación entre ambos.

Su primer contacto se viralizó por los diferentes medios de comunicación en diferentes idiomas y el contenido de las imágenes son sumamente emocionante.

No te pierdas este especial momento y déjanos saber qué opinas sobre su reacción en los comentarios. ¡Es un maravilloso hombre!

Fuente: ADbible.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b056df4a0

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más