Prepárate para usar tus células cerebrales. Aquí hay un pequeño acertijo que te pondrá a pensar y la respuesta depende de lo perceptivo que seas. Un usuario de Twitter compartió un popular acertijo, y ya es viral en las redes. 

El problema involucra algunas tuberías de agua, y un poco de café negro. 

Tienes que descubrir a que taza llegará primero el líquido. No te desanimes a primera vista, no es tan complicado.

A pesar de la simple pregunta, algunas personas se apresuraron a llegar a una conclusión equivocada, como la que se presenta a continuación.

La respuesta anterior, a pesar de recibir más de 500 me gusta, muestra que las personas necesitan un respiro antes de contestar correctamente.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c91d74935

Hubo muchas otras respuestas, que se sumaron.

También estaba esta respuesta, que probablemente no puede decirse que sea errónea, si ese fuera el caso: “A ninguna de ellas. Me estoy bebiendo todo la cafetera” 

Bueno, esperamos que lo hayas probado tú mismo antes de llegar a esta etapa, pues aquí está la respuesta.

Si presta mucha atención, verá que las tuberías 4, 9 y 7 están cerradas. Por eso sólo la taza número 5 se llenará de café. Un pedazo de pastel, ¿verdad? Mmmm…. ¡el pastel también iría bien con el café!

Por otra parte, un usuario tenía otro punto válido, que no querríamos ignorar: “Ninguno de los anteriores. No hay suficiente café en la jarra para llegar a la taza 5”

¡Aún así no me importaría ese pastel!

De: Twitter | herbeautyxo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fa5802094

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más