Esta tierna historia de amor, es como muy pocas. Un perro se enamoró de una gatita, pero cuando no la pudo volver a ver, se le partió el corazón.

Una usuaria de Reddit cuenta que observaba a su perro pasar horas y horas frente a la ventana y varias veces al día. Al estar tan ocupada, ella no le había prestado mucha atención.

Sin embargo, llegaron las vacaciones y decidió quedarse en casa para descubrir por fin cuál era el motivo que mantenía a su perro pegado a la ventana. “¿Una ardilla? ¿Un ave?”, se preguntaba la mujer. 

Cuando por fin pudo observar qué era lo que sus ojos veían detenidamente, se dio cuenta que su perro miraba detenidamente a la gata de su vecina.

Le hizo mucha gracia darse cuenta cuál era el motivo por el que se pasaba horas enteras frente a la ventana. 

Sin embargo, la rutina siguió igual, ella volvía al trabajo de nuevo, mientras que el perrito se quedaba en la ventana mirando a su enamorada. ¡Todo un amor a distancia!

Un día encontró que su mascota estaba tirado en el suelo y ya no se asomaba por la ventana. Se preguntó si era que estaba enfermo y fue a ver su tazón de comida. ¡Estaba intacto! No había comido.

Se preocupó pero pensó que era algo pasajero. Pasaron los días y el perro seguía con el mismo comportamiento. Tirado en el piso, sin asomarse a la ventana y casi sin tocar la comida.

Ella decidió llevarlo al veterinario, pero todo los exámenes revelaron que estaba en perfectas condiciones. Sin embargo le dijo al veterinario lo de la gata, pero su veterinario solo pudo reírse sin decirle nada más.

Cuando llegó a casa la mujer se asomó por la ventana y para su sorpresa, encontró la ventana de la vecina llena de macetas, lo que imposibilitaba a la gata asomarse por la ventana de su casa.

“¡No puede ser, está enamorado y cómo no puede ver a su amada, se ha deprimido!”, pensó ella. 

Trató de reconfortarlo por todos los medios: jugaba con él, lo sacaba a caminar, le daba comida apetitosa y le compraba juguetes nuevos. ¡Nada funcionaba!

No tuvo más remedio que contactar a su vecina, aunque pensara que estaba loca. 

Como no pudo encontrarla en la casa le dejó una nota en la ventana que daba a su casa.

La nota decía:

Estimado Vecino:

Esto le va a sonar muy tonto pero tal vez le gustaría saber que mi perro (que vive frente a su casa) está profundamente enamorado de su gata… ¡Creo que lleva 6 meses enamorado!

Tres veces al día pone las patas contra la ventana para ver la gata que descansa en su ventana.

Pero como ahora han colocado unas plantas en su ventana, su corazón está roto… pero todos los días sigue buscando su gata con la mirada.

¿A lo mejor podrían colocar las plantas en otra venana?

Saludos de su vecino + su perro adorable.

¿Qué pensarías si encontraras afuera de tu casa una nota como esta? ¿Qué crees que dijo la vecina?. Descúbrelo en el video que te mostramos a continuación. 

videoPlayerId=d5f95b27e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más