Todos los seres vivos son singulares, poseen una personalidad propia y características que lo hacen únicos. Así como podemos detectar estados de ánimo y rasgos en los seres humanos, en el reino animal también econcontramos situaciones que nos indican temperamentos y hasta algunos roces de convivencia.

Tal es el caso de este perrito que anda bastante malhumorado de tener cerca a otro amigo canino que, contrario a él, es muy tranquilo y solo está intentando acercarse cuidadosamente para jugar un poquito.

¡Si vieran lo bravo que se pone el chiquitín! Los ojos se le desorbitan aún más cuando el grandulón  le acerca tan solo una patita. ¡Hasta le mordisquea el moflete!

El otro perro, sin embargo, no se enoja. Una y otra vez, busca oportunidades de amistad. Pero el chihuahua no quiere saber nada y con sus gruñiditos y ladridos agudos le advierte que no se ponga tan pesado.

¿Les habrá tocado resolver viejos karmas? ¡Nunca sabremos!

Lo que sí es evidente, es que el chiquitín no soporta al grandote y el grandote está sufriendo el rechazo de su anhelado amigo… ¡No seas tan malucho chihuahita! El sillón alcanza para todos…

videoPlayerId=6ed8f19ec

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más