Los padres tienen diferentes maneras de calmar a sus bebés cuando están molestos, y este padre ha encontrado la manera perfecta de calmar a su hija de 4 meses. ¡Cantándole!

Cuando era nacida, papá le tocaba el piano a su hija para calmarla, y funcionaba de maravilla. Comenzó a experimentar y a filmar sus actuaciones musicales para su hija y desde entonces la gente se ha enamorado de los vídeos familiares.

En este último video, reclutó la ayuda de toda la familia para alegrar a su pequeña hija; hizo que mamá y su otra hija participaran en el acto.

Con la ayuda de un estudio de grabación en casa y múltiples videos cortos de sus voces creando la música de fondo, se las arreglan para crear algo hermoso.

Ellos cantan la canción “Don’t Worry, Be Happy” de Bobby McFerrin, es uno de los videos más agradables en mucho tiempo.

Claro, su pequeña hija no contribuye demasiado a la voz de la canción (excepto un chillido excitado que está perfectamente sincronizado). Claramente le encanta la canción de la familia y sonríe y salta al ritmo de la música.

Echa un vistazo al adorable video de la familia a continuación. Si este maravilloso video alegró tu día, asegúrate de compartir la felicidad con tus amigos. 

videoPlayerId=9411c3155

También te puede interesar:

videoPlayerId=a2923e686

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más