La mamá es la cuidadora y protectora de un bebé. Después de todo, ¡los dos empezaron a forjar su vínculo en el útero! Normalmente es un poco más sensible a las necesidades del bebé y tiene la tendencia a vigilar y asegurarse de que su bebé esté seguro, bien alimentado, protegido y fuera de peligro.

¿Pero qué hay de papá? El papel de papá es igual de importante, pero es un poco diferente. Él puede empezar a crear lazos afectivos una vez que el bebé nace. Es un poco más práctico y comparte la responsabilidad con mamá de una manera diferente.

En este video, podemos ver a un padre cuidando a su hija, y lo que hace y cómo lo hace es increíble.

Justo antes de que el video comenzara, esta adorable niña estaba molesta y llorando. Necesitaba un poco de amor y atención, así que papá la toma en sus brazos, le da al juego y el resto es mágico.

¡Papá comienza a cantar, y este padre canta super bien!

Se llama Mani Hoffman y es cantante, compositor y productor musical francés. Pero cuando no está escribiendo y produciendo para las personas, está en casa con su familia grabándose a sí mismo cantándole a su pequeña hija.

¡Y ella le encanta también! Hacen un dúo espectacular. 

Como dicen, de tal palo tal astilla. Ella se anima y trata de cantar con él, haciendo pequeños y bonitos sonidos, seguidos de una gran sonrisa.

Los dos están bailando en la habitación, mientras él se mueve hacia arriba y hacia abajo con ella, girándola suavemente mientras le da un par de notas altas.

Pero justo en el minuto 2:38, se escuchan los sonidos de otro niño y el padre se da la vuelta y se asegura instantáneamente de que este bien.

A pesar de esta interrupción él sigue cantando a la perfección. Recuerda compartir el video con tus amigos y familiares. 

videoPlayerId=c5763aca8

Ad will display in 09 seconds

Source: metaspoon

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más