La sensación de inseguridad es muy desagradable, y más aún si es en tu propio hogar que es donde se supone que deberías sentirte más protegido. Si compartes habitación con alguien o sabes que en cualquier momento tus pertenencias puedan estar en riesgo, más vale prevenir y proteger tu dinero. Aquí te presentamos unos originales lugares a donde nadie se le ocurriría ir a buscar.

Regularmente no guardaríamos grandes cantidades de dinero en casa, quizá un banco sería una mejor opción, pero algunos billetes si es posible que necesitemos tener a la mano, y cuyo lugar “normal” para guardarlo sería un bolso, una billetera, ahí es a donde un ladrón iría a buscarlo, pero nunca a estos lugares que te sugeriremos.

Atrás de una etiqueta de refresco, o adentro de un orificio del control de luz, adentro de un envase de helado, lo más importante es que sea un lugar inesperado y que los billetes estén totalmente envueltos, aislados de líquidos, alimentos y de la vista.

El clásico escondite del bote de galletas ya es un truco antiguo, nadie se lo cree, así que es mejor echar a andar la imaginación, buscar lugares inesperados pero también resguardados de la intemperie.

Dentro de un portarretrato o en la etiqueta de un frasco podrían ser un buen escondite para un billete que necesitas guardar, pero si son varios billetes, quizá la idea de ponerlos dentro de libros o dentro del tanque de agua del baño sea una buena idea.

Esperamos que estas sugerencias te hayan servido si las seguiste al pie de la letra o te ayudaron para darte nuevas ideas de resguardar tu dinero de ladrones.

También cortar las páginas de un libro por dentro y colocarlo en la estantería sea otra buena idea que te aportamos.

videoPlayerId=d652288cb

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más