Los niños tienen manera extraordinarias de sorprendernos con su inocencia. Su amor y compromiso es capaz de derribar cualquiera barrera, y así lo sentirás en la historia que conocerás a continuación.

Maria Luiza Sena es una niña de 4 años de Boa Vista, Brasil, que inesperadamente perdió a su cachorro poodle. Al parecer, Belo se había escapado de su casa y ,apenas se dio cuenta, su desesperación hizo que comenzara a buscarlo por doquier, pero sin encontrar ningún rastro de él.

Es por esto que decidió emprender su propia campaña de búsqueda con la esperanza de poder encontrarlo por la ciudad.

Como podrás ver en el video de ESPERANZA Canal, la niña hizo un pequeño bosquejo con la forma de su perrito acompañada de una foto real y la publicó en las redes sociales. Fue entonces que algo inesperado sucedió.

videoPlayerId=ec0ed1273

Además de informar a las redes sobre la búsqueda del perrito, María Isabel Sena, la abuela de la pequeña, contó para el medio brasileño O Amor: “Ella se quedó muy triste. Entonces, hizo dibujos de Belo casi la tarde entera. Armó varios carteles y después los colocó todo dentro de una bolsa, se puso la mochila en la espalda y lo llamó al abuelo para ir a repartirlos por el barrio“.

Luego de un par de horas de desesperación ocurrió algo que nadie esperaba.

Sin duda, la perseverancia e ingenuidad de la pequeña jugaron un papel fundamental para que todo termine en un final feliz. 

¿Qué opinas sobre su dulce labor? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente: ESPERANZA Canal.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a2923e686

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más