Si tú y tu animal de apoyo estaban planeando hacer un viaje en United Airlines en un futuro, tal vez quieras reconsiderarlo después de lo que le pasó a una mujer y a su pavo real.

Mientras que la mayoría de los animales de soporte emocional son gatos o perros, de vez en cuando se puede ver algo un poco más, como un cerdo o un caballo pequeño caminando por las calles con su compañero humano.

Pero a la hora de viajar en avión, no todos los animales son recibidos con los brazos abiertos. Después de múltiples intentos por parte de los clientes de estafar a través de sus mascotas, la mayoría de las aerolíneas han desarrollado pautas más estrictas.

La artista conceptual Ventiko trató de comprar un asiento para su amigo Dexte, un pavo real, a bordo de su vuelo de United Airlines que iba de Newark a Los Ángeles, y a pesar que se le advirtió varias veces que no volara con el animal, la mujer apareció en el check-in con el ave en su brazo.

Facebook / The Jet Set

No hace falta decir que las cosas no funcionaron para Ventiko y Dexter. El pavo real fue rápidamente rechazado antes de abordar, causando que Ventiko causara una escena en el medio del aeropuerto, criticando el trato de la aerolínea hacia los animales de apoyo emocional.

Facebook / The Jet Set

La relación entre Dexter y Ventiko comenzó cuando el artista compró el ave para una exposición de arte. Después de encontrarle un hogar temporal, la mujer simplemente no pudo separarse de su nuevo amigo y lo trajo a casa para que le sirviera de apoyo emocional, animal y compañero artístico.

Después que el video de Dexter en el aeropuerto se volvió viral, el Internet tuvo algunas opiniones fuertes acerca de todo este calvario.

videoPlayerId=8e8cb28d2

Ad will display in 09 seconds

(via Bored Panda)

Aunque estoy bastante segura que el soporte emocional de Dexter no es nada menos que ficción, tengo que darle crédito a esta mujer. Después de ser viral, no puedo dejar de pensar en el número de fans y seguidores que Ventiko ganó.

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más