Ahora te presentamos este video donde puedes ver que un objeto puede usarse para muchas otras aplicaciones y hacer nuestra vida más práctica. Especialmente para los estudiantes, cuando los recursos y el tiempo están limitados. Aquí te describimos como:

Una simpática solución para amplificar el sonido de tu teléfono móvil es construir estas bocinas con material desechable. Dos vasos y un tubo de papel y listo, ¡muy sencillo y barato!

Las originales lámparas con la serie de foquitos led se verán muy simpáticas y parecerán nubes iluminadas en las habitaciones de los chicos.

La creatividad en el dibujo puede simplificarse con las herramientas que siempre hemos tenido a la mano, como hacer bolígrafos gemelos para el trazo de rectas o círculos y con una liga en el borde del frasco le quitamos el exceso al pincel para afinar los trazos.

No tienes que desechar el bolígrafo que te gusta tanto, si se seca lo puedes revivir calentando un poco la punta, y la basura del sacapuntas lo puedes contener en la cajita de caramelos.

Los clips metálicos mariposa son muy versátiles y te sugerimos usarlos para sujetar cables o colgar ropa en perchas.

El compartimento del disco podría ser un buen escondite para esos billetes, ¡nunca se les ocurrirá buscar ahí!

La esponja húmeda y congelada nos ayudará a mantener frío el almuerzo del medio día, solo mójala, guárdala en bolsita sellada y congela.

En fin, que hay que aprovechar todos los artículos que ya tenemos para darles nuevas aplicaciones, y si encontraste otras más sería excelente, ¡tu imaginación es el límite!

Esperamos tus comentarios y sugerencias, si te han servido estos tips y que otros temas te gustaría conocer, ¡Escríbenos!

videoPlayerId=952e17bac

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más