El nacimiento de una vaquilla roja en Israel ha causado revuelo entre expertos religiosos debido a la profecía bíblica que indica que el nacimiento de una especie con dichas características anuncia el advenimiento del fin de los tiempos.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el Instituto del Templo, a través de su canal de YouTube, esta organización está dedicada a la preservación de los templos de Jerusalén y la tradición judaica.

En el video expresan que tanto el ternero como la madre serán sometidos a exámenes exhaustivos para determinar la pureza del espécimen y descartar cualquier imperfección.

Entre las explicaciones y creencias que existen entorno a dicha eventualidad se encuentran las que lo relacionan con la construcción del tercer templo en Jerusalén y la llegada del Mesías.

Algunas otras interpretan que en vez de tratarse de la llegada del mesías, indica directamente la llegada del juicio final.

Para los expertos del Instituto del Templo, el hecho “Trae la promesa bíblica de restablecer la pureza bíblica al mundo”.

Los líderes de dicha entidad comenzaron hace tres años un programa que tiene por fin ‘criar una ternera roja’, en ese sentido se han importado hasta Israel embriones de la raza Angus lo cuales fueron implantados en vacas domésticas.

En tres meses se espera realizar el último análisis de la cría para determinar finalmente si sus características físicas están dentro de las sugeridas en los parámetros bíblicos.

videoPlayerId=59c871ad1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más